jueves, 5 de febrero de 2009

Celtic Woman - Somewhere Over The Rainbow.

Una de mis canciones favoritas, en la última versión que he descubierto:




Son un grupo de 6 cantantes irlandesas, y supongo que es a esto a lo que se refiere la expresión "cantar como los ángeles". Os dejo otra, si a alguien le gusta Enya, se la recomiendo especialmente. Y si no, también.

¿Los exámenes? 2 menos, quedan dos. Un último finde de encerrona en casa y después a compensar ^^

Someday I’ll wish upon a star,
wake up where the clouds are far behind me.
Where trouble melts like lemon drops
high above the chimney tops thats where you’ll find me.
Somewhere over the rainbow bluebirds fly...

Supongo que hay cosas que hay que agradecer sí o sí. Esta canción es una de ellas.

1 comentario:

  1. Si te peta, busca la versión que hizo de esta canción Ella Fitzgerald. Verás qué pasada. A mí me encanta la señora esta.
    Mucho ánimo con los dos que te quedan. Como me decían mis compañeras de piso, "visualiza el éxito", que viene a ser que visualices la primera noche que salgas después del útlimo examen. Motiva un montón.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra