jueves, 29 de enero de 2009

Visita de amigos pesados.

De aquí al martes 10 espero reducir la frecuencia de actualización de este mi blog. Digo "espero" porque más me vale hacerlo. Vendrán a visitarme (más bien iré yo a visitar) cuatro amigos muy pesados que van a requerir la mayor parte de mi tiempo de vigilia. Concretamente, Matemáticas III, Circuítos Electrónicos, Materiales Fotónicos y Señales y Sistemas de Comunicación.

Vamos, lo que viene siendo exámenes de febrero en Teleco xD

Hace ya tiempo que empecé a estudiar, así que sorry si he tenido esto un poco abandonado. Compensaré. Un saludo para los caminantes habituales!

4 comentarios:

  1. ALEEEEE un teleco!!! yo tambien soy de esos xD.
    Suerte en los examenes espero que te vaya mejor que a mi...

    Un s01ludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, qué bien suena! Pues nada, que te sea leve y ánimo, que tienen pinta de ser unos buenos truños.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra