miércoles, 1 de octubre de 2008

What did u learned at school today?

Dualidad onda-partícula (o corpúsculo, que suena a crepúsculo y queda hasta más bonito).

Que la luz se puede cuantificar (fotones). Distribución discreta (no continua) - cuantificación - cuántica. ¿Qué pasa mientras? Estamos en ello, chicos. Puede que mañana lo descubráis vosotros mismos.

Que si las ondas son partículas... las partículas son ondas. Ondas de materia. Y cada una tiene su propia vibración. Que las personas somos ondas y cada una posee una frecuencia única. Olé. ¿Alguien resuena conmigo? Íbamos a hacer cosas sorprendentes.

El remate del día ha sido el cerdito que estaba en dos lugares a la vez... delante de mis ojos. Ahí habéis quedado en evidencia, ¿para qué más pruebas? Mentís, bellacos, por un par de espejos. Mirage.

4 comentarios:

  1. Es lo malo de pasarte el verano tratando de parir algo decente y luego sumergirte en las clases. Que cada dos por tres la cabecita (o lo que sea que haga que escriba) desconecta y se dedica a saltar de banda de energía en banda de energía.

    ResponderEliminar
  2. La mecánica cuántica me parece una rayada sin igual. Eso de que el gato esté vivo y muerto al mismo tiempo no lo cazaré ni por mil años que viva.

    ResponderEliminar
  3. dejate las drogas, anda!

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra