viernes, 24 de octubre de 2008

Nach - Nada ni nadie.


Busco una calma inalcanzable,
la atmósfera aquí no es fiable.

Quiero estar solo si solo todo estará bien,
que nadie me hable, que no rompan este silencio, es mío.

Hoy quiero sentir el frio,
vértigo, que el mundo pare y me separe del cansancio de vivir así.
Harto de fingir excusas mudas.
Siento huir de mí cosas que viví
esta cicatriz de traumas
desangra versos desalma el alma
Es mi verdad maldita,

Y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo.

Nada ni nadie hoy me acompaña en este baile,
quiero estar solo si solo todo estará bien.
Que nadie hable, me falta el aire,
por una vez que el mundo calle.

Me importa una mierda lo que el resto diga,
que se alegren o que me envidien por todo lo que consiga.
Mi única enemiga es esta mente rota desde crío,
que abre puertas prohibidas empujándome al vacío.

Perdiste el norte, yo lo perdí al jugar con miedo,
al sentir nervios traicioneros tensando mis dedos,
puedo soportarlo, quise esquivarlo y nada cambia
no queda rabia solo pena,

Quise compañía
y obtuve un monologo.
Quise un final feliz
y me quedé en el prólogo.
Solo quiero correr a otro horizonte y estar solo.




[ No sé por qué tanto miedo a la soledad. ]

4 comentarios:

  1. Yo empiezo a tenerle miedo a todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. supongo ke la mejor forma de entender xq la gente le tiene miedo es sentirla... es una sensación fría, vacía y dolorosa. de esas que no le recomiendas ni a tu peor enemigo... algo asi como la impotencia(pero mens fuerte, xq se le puede poner solucion)

    ResponderEliminar
  3. No entiendo el de los demás. A mí me gusta.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra