jueves, 2 de octubre de 2008

Me toca.

Pero mi teclado es negro, no sé como serán el de los demás, a lo mejor es eso lo que marca la diferencia. ¿Por qué... Vaya, estaba a punto de ponerme en plan "emo" y eso no me gustaría. Volvemos a empezar.

Veamos...

Que soy un hijodeputa está claro (perdona, mamá, sólo lo digo en sentido metafórico). ¿Per se o per causa? Algunas evidencias apuntan a que, ya que me estoy dado cuenta de un tiempo a esta parte, puede que sea per causa. Eso sería tranquilizador en cierta forma, algo que se puede revertir y ser feliz, again. Si es "per se", ya la cosa se complica.

Me explicaban una vez que los hábitos de las personas son como círculos concéntricos, que disminuyen de radio conforme te acercas al núcleo de la personalidad y son más difíciles de cambiar. Se pueden taponar, pero o bajas hasta el núcleo y lo cambias bien, o de poco te va a servir. Tarde o temprano vuelven a imponerse.

Esa es mi desazón, mi sudor en las manos, las piedras que pesan en el pecho. Lo que me hace ser un hijo de puta, aunque sea conmigo mismo. Quizás la forma de ser feliz sea... no, no puedo ir contra mi especie.

(No puedo concebir que sea tan idiota.)

3 comentarios:

  1. Yo creo que eres una mala persona, como mínimo eres un traumatizablog¬¬
    jajajajaja

    y emo también.

    YO NO.


    (prrrrrrrrr)

    ResponderEliminar
  2. Ser idiota está muy bien. Sí, eso de apartarte de todo porque te sale de las narices y vivir en la inopia está de puta madre, sobre todo si uno se olvida hasta de uno mismo. Yo que tú lo intentaría. No se está tan mal. Yo soy bastante idiota y te puedo asegurar que mil formas peores de estar en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. hoy en clase nos han dxo que la forma de ser de cada uno es lo que menos cambia durante el desarrollo, se puede ver afectada x cambios externos, pero en esencia es la misma.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra