sábado, 25 de octubre de 2008

Antes de hora, a deshora -como todo por aquí- en casa. A ver si logramos escribir algo decente. Lo primero, lo de siempre, la canción. Un, dos, tres, entrando.

Reincidentes - dolores. Afortunadamente, nadie maltrata a mis mujeres queridas. Creo que abriría la cabeza al desgraciado en cuestión, y no me tengo por violento. Pero esa calaña no merece vivir, digan lo que digan los derechos humanos. Ahora bien, si hablamos del otro tipo de maltrato, el de "dos ciegos jugando a hacerse daño", la cosa cambia.

Porque hay que ser idiota para tener una relación infeliz.

Valor suficiente tiene nuestra vida en soledad, dejando entrar y salir a quien queramos. ¿Por qué la perjudicamos introduciendo alguien a quien tener siempre en cuenta, a quien deberle responsabilidades, que limita la eterna libertad? Porque queremos y vale la pena. Pero cuando tu pareja resta puntos en vez de sumar, toca alzar el vuelo, nenas. Y no piar desde la jaula, sin saber si es por vicio o por necesidad, teniendo la puerta abierta.

Acaba la canción. "Abolición", sobre los maltratos a animales. Hoy todas van de hacer daño. Pues sigamos.

Nos gusta hacer daño al resto de animales que compone nuestra raza. Daño consciente. Venganza, sacar las zarpas y comprobar que están afiladas, lastimando a quien antes deséabamos proteger, simplemente porque nos volvió la espalda. Y no lamentamos que den malos pasos, aunque en el fondo nunca deseamos su mal. Normalmente.

Time of your life. Esfuérzate en crear recuerdos bonitos, al final es lo único que quedan. El roce de tu cuerpo. (3puntosyseguido). Golfa.

por eso sólo creo en ti.

Caballos comen peones,
Alfiles se rinden ante el poder de las Torres ,
y jaque al Rey desde los mares.

¿Qué hago con este despropósito? ¿Lo publico? Venga, por qué no, mis lectores son demasiado benignos.

Si has llegado hasta aquí, me disculpo. Otro día me esforzaré más. Hoy solo me apetecía alejar 2 pasos los fantasmas antes de irme a dormir, que los transistores no perdonan...

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post. Nunca se me habría ocurrido escribir comentarios sobre las canciones que estoy escuchando. Es muy original.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. ahora me he quedado con las ganas de saber qué dirías de cada una de las muchisimas canciones que podrían haberte aparecido anoche con el modo aleatorio. mas que nada porque se que tienes cada una por ahi que...xD

    buenos dias:)

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra