sábado, 2 de agosto de 2008

Querer o no querer.

Hay quien pronuncia palabras como "te quiero" con desparpajo, sin sentirlas o considerar su significado. Es algo cotidiano, algo que escribir en un "nick", o decir a los cuatro vientos. A cualquier amigo o conocido. Es una forma de entenderlo. Palabras como palabras.

Existe, por contra, otra clase de persona que cuando afirma querer a alguien no lo hace inconscientemente, sino que está completamente segura de ello. (Palabras como sentimientos). No lo dice al primero o a la primera que pasa, sino solo a aquellos por los que realmente lo siente. Para ese tipo de persona, decirlo es admitirlo y sabe lo que ello implica (…)

Y a veces uno se pregunta: ¿por qué arriesgarse? ¿No es mejor quedarse en la burbuja? ¿Esconder o disimular los sentimientos? Simplemente, permanecer callado. Hay mucho que perder.

Pero se gana algo que supera con creces todo eso. Sentir. Vivir.





Texto de hace más de un año, aunque es otro pensamiento de siempre. Cada vez que las pronuncio, pongo en juego una parte de mí, así que permitidme que no lo haga a la ligera...

3 comentarios:

  1. ser o no ser, querer o no querer, qué importa la suma si te vuelvo a ver(8)

    vivir. que para algo esta la vida, hombre!

    ResponderEliminar
  2. También hay quien las pronuncia completamente seguro a veces, y con desparpajo y por decir otras. Mientras deje claro cuándo es de verdad y cuándo por decir, no está mal :-)

    (Grande Antonio Orozco, Lau, jeje)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó cuando lo leí.

    Y sigo en mis trece:)

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra