martes, 12 de agosto de 2008

Extremoduro - Necesito Droga y Amor

No me conoces, solo son dos días: yo nunca doy un paso atrás.
romper barreras quiero cada día
ya se que no soy un superman.

No necesito alas para volar, prefiero LSD
no necesito verte pa saber que no te olvidaré

Aguanto porque ya tengo con qué.

Fundir la nieve al paso de mis pies,
viviendo bajo el agua como un pez,
no entiendo porqué me muero de sed.

No solo vivo del aire, necesito tu sudor

no solo vivo del aire, necesito tu alegría

no solo vivo del aire y de ponerme noche y día.

(no se lo cuentes a nadie: los camellos no me fían.)

Dirán que apenas necesito respirar,
me salgo con la mía.

Será que apenas necesito respirar
y me salgo con la mía.

2 comentarios:

  1. y encima son tan mamones de no tocarla...
    josdeputa, esta no se la perdono...¬¬

    ResponderEliminar
  2. No la tocarooooon!:__(

    Yo también necesito d'eso.


    Mua*

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra