sábado, 30 de agosto de 2008

Leyenda Urbana - Mentirosa, cállate.

Nunca imaginé que fuera tan díficil decirte que me voy, será porque el ayer no es tan solo el recuerdo de hoy, si estás leyendo esta carta significa que me he ido, he sido tu razón tiene nombres y apellidos, solo pasados los años puedo asimilar la verdad, no un engaño del daño que me hicistes al ser como una extraña. Me venció el silencio, condenado a muerte, ¿sueño o pesadilla?, por favor que alguien me despierte. Primero me odias después me quieres, no te entiendo...¿no serás una mentira que me acabé creyendo?

El amor es creer, no es decir "yo creo que".

El amor es tu empleo, trabajas para el deseo, que estuvieras mintiendo..Tu manera es tan sincera como decir "siempre" y solo dar la vida hasta que muera el niño que sonreía en todas tus fotografías el que demostró como abrir un corazón sin cirugía, sin más dilaciones fuerón siameses nuestros corazones te hicieron perfecta tus imperfecciones, reina capricho de mis ambiciones, corazones franmasones, nunca rogué nada más que un: "no me decepciones", como el amor y un beso, tu y yo el mismo proceso; entenderlo solo creerás sin poder hacerlo. Bendigo la maldición de estar enamorado, yo elegí no estar si no estaba a tu lado, perdón por no saber combinar las sonrisas con las ganas de llorar, por prometerte el cielo y no poderte llevar. Piensa en otro cada vez que pronuncies "nunca jamás". Si no estás con la persona que amas ama a la persona con la que estás.

Canta conmigo, yo tampoco tengo amigos porque me has matado en vida y aún así puedes contar conmigo, dejémoslo en empate, asi nadie gana pero canta conmigo hoy puede que no haya un mañana .

Canta conmigo por los que vienen, por los que van, canta conmigo por los que ya no están. No es tan urgente, no somos tan diferentes. Créeme nena: prefiero dar miedo a dar pena.

¡He dicho que te calles! ¿De verdad creías que podías engañarme para toda la vida? La próxima vez que me hables será delante de una lápida. Rompe mis fotos, quema tu diario, borra el puto dia de tu calendario. Si es que has llegado a arrepentirte, has llegado tarde, tengo un par de razones para llamarte cobarde, ¿y qué hay de nosotros? Poco tardaste en irte con otro y con otro y con otro y con otro (y otro, y otro, y dos más, y otro...) , joder ¿por qué eres así? Dile a cada uno que el pasado no se olvida, se aprende a vivir con ello. ¡Cállate zorra! Escucha lo que te digo: cuando estás sola no piensas con claridad solo tienes miedo a estar sola, ¿tu y yo no somos una coincidencia? venciste a tu conciencia, ¿tu ausencia? es solo una consecuencia.

¿Qué quien soy yo para juzgarte? ¡Mira que te follen! Si no paro de gritar es para ver si Dios me oye, condenado a vivir pensando en que estaré haciendo cada vez que estes llorando, recordando, esto se acaba...Ojalá te ahogues en tus propias lágrimas al llorar por mi lo que yo por ti lloraba, abrazada a tu almohada, enfadada con los nervios de tu tripa esperando mi llamada. Así son las cosas ¿no? te lo he y me lo has dejado claro: has conseguido que me odie y te odio, lo que hicistes me dolió. Para que coño te pregunto ¿"cómo has podído hacerme esto"? Estaba dispuesto a morir por una palabra, por un gesto, eramos unos crios, crecer juntos fue un desafio, me obsesionas, te espio, solo quiero lo que es mio, olvida mi nombre, olvida mi cara, olvida esta despedida, olvidalo todo, olvida que antes tuviste otra vida. Mirando al cielo maldigo el dia que te conocí, ¿por qué coño hablas de mí como si yo hablase de tí?

Canta conmigo, yo tampoco tengo amigos porque me has matado en vida y aún así puedes contar conmigo, dejémoslo en empate, asi nadie gana pero canta conmigo hoy puede que no haya un mañana .

Canta conmigo por los que vienen, por los que van, canta conmigo por los que ya no están. No es tan urgente, no somos tan diferentes. Créeme nena: prefiero dar miedo a dar pena.

Escucha, hay tantos puntos de vista como gente esté mirando algo. Apuesto a que podrías jurar que hay escondida una mujer detrás de cada rima, yo a veces me pregunto si será la misma y...No sé si es maldición o suerte que te amen o te odien sin conocerte, yo no soy ni tan bueno ni tan malo, está canción solo es un extremo.

¿De verdad crees que todo eso mereció la pena? Yo no.










¿Principios? Entiendes tanto de eso como de finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra