miércoles, 8 de mayo de 2013

Una chica sincera

1) No, en serio las tías estamos locas. Yo hay veces que lo pago con mi novio sin motivo. Me doy cuenta de que se la estoy liando muchísimo y pienso "joder, si no ha hecho nada".



2) - Es lo normal. Es decir, yo puedo decirle que sus amigos son guapos y hacerle bromas y eso. Pero él de mis amigas...
- Ni se atreve, ¿no?
- Y más le vale.



3) Odio la cuesta final. Claro, no pego ni chapa en todo el año y ahora es más difícil.


Realmente no tengo ningún problema que la gente actúe de forma irresponsable y/o egoista. Es su vida. Solo pido que se admita. Pero se quiere tener todo y entonces ya si que no.

Odio los tópicos. Y más cuando son reales pero tienes que hacer como que no.

5 comentarios:

  1. Una chica sincera, tonta y algo peor.

    1) En serio, las tías no estamos locas, eso es un tópico que parece que a algunas les gusta alimentar.

    Si este comentario lo hiciera un chico ... “Yo hay veces que lo pago con mi NOVIA sin motivo. Me doy cuenta de que se la estoy liando muchísimo y pienso "joder, si no ha hecho nada".

    ... no le llamaríamos loco, le llamaríamos maltratador, psicológico pero maltradador.


    2) Más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. No es tonta, de hecho es bastante avispada. Y he visto a más mujeres inteligentes hacer eso mismo. Con la diferencia de que muchas, tras el trance, no admiten haber hecho nada fuera de lo normal o incluso cargan las culpas de esa actitud al chico. A mí en este caso (y no generalizo, comparo con mi experiencia) no me sorprende lo que cuenta, me sorprende que lo cuente. Habiendo pasado por eso mismo, que al menos te lo reconozcan es un soplo de aire fresco.

    Y sí, esas actitudes en un chico serían muy condenables. Peero...

    ResponderEliminar
  3. PD: Yo tampoco creo que sea locura

    ResponderEliminar
  4. Si me dices que es una persona inteligente me lo estas poniendo peor todavía, porque además de machacar a su chico tiene la pretensión de manipularte a ti y a todo el que la tenga que escuchar (en este caso yo), este es su mensaje: “chicos renunciad a pensar que las relaciones pueden funcionar de otra manera; nosotras somos así, acostumbraos”

    Sabes cuál es el problema? El problema es el poder, el poder que te da ser atractiva, tener a alguien que te quiere y que tu sabes que come de tu mano.
    Yo creo que hay gente que no sabe manejar eso, que tienen ese punto de maldad o de sadismo que les hace disfrutar haciendo renegar al que en ese momento es más vulnerable. Igual el origen es el mismo que el de los maltratadores, un pequeño complejo de inferioridad, disfrutar haciendo sufrir un poquito (o mucho) al que en el fondo es más que tu.

    Ayer hablando con otra madre (mi niña mayor tiene casi ocho!!!) me decía que a ella le preocupa cuando las pekes empiecen a ir con chicos, el sexo ... y a mí lo que realmente me preocupa es como gestionará mi pequeña brujita todo ese poder, como hará para ser buena persona cuando tenga a alguien a su merced, para no hacer daño y por supuesto para que no se lo hagan a ella.

    Me bajé tu super archivo, pero no tuve tiempo de echarle una ojeada.
    Me da mucha curiosidad lo que pensaran tus padres cuando lo lean. Seguro que les gusta, estarán orgullos. (Bueno, yo solo he leído de dos años para acá ... jejeje igual antes fuiste terrible).
    Valiente tu salida del armario.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo. Yo no tendría "valor" de basar mi actitud en mis hormonas, desconocimiento, locura transitoria... Privando a la otra persona de explicaciones y de defensa cuando le he hecho daño.

    Tienes una pequeña arma de destrucción masiva en casa? =P

    Uhm, mejor que no leas los primeros textos... si se les puede llamar así. Pero me acabas de dar una idea : preguntarles qué piensan una vez lo hayan leido. Os lo contaré

    Muchas gracias por pasarte y enriquecerme el blog!

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra