domingo, 26 de mayo de 2013

¿Quiénes son estas gentes?





Dime ¿quien son estas gentes

que se muestran indecentes,
que se besan en publico?
Yo, estoy solo en el mundo, 

no tengo ninguna Mona Lisa
para ser romantico
Dime, ¿quien son estas gentes

con los eternos idilios?
Se me ha olvidado su nombre..
¿Conoces la ruta hasta alli,
y el precio que cuesta

amar a perder el juicio?
Dime, ¿quien son estas gentes
que caminan sembrando

la gracia detras de sus pasos?

Haciendo el mundo mas hermoso,
y llevando con ellos

su amor a la tumba

¿Conoces su camino,
el secreto que les mantiene

en la buena fortuna?

Yo solo tengo mis manos
para esconder a mis tristezas

cuando ellos tienen la luna.


Dime quien son estes gentes
que albergan, brillantes,

sus ojos de demasiado tormentas

Dime quien son estos dioses
que saben como usar
las iras del cielo

y quedarse fuera del tiempo...

Nosotros solo tenemos
el invierno por paisaje

y nuestras tristes golombinas

que, sin destino,

nos devuelven nuestros propios mensajes.

Dime, ¿ quien son estes gente,
que se rien como niños,
que se contestan?

La réplica de los Romeos,
de los Tristan, de los Rimbaud,

la de la gran música

Yo, solo me tengo a mi mismo
para enseñar de mi corazon

la natura impudica
Y dime, ¿quien son estes verdugos
que me matan sin ninguna palabra
con sus ojos magnificos?

Digame, ¿quien son estes verdugos
que me matan sin ninguna palabra
con sus ojos magnificos?

cortesía de Sophie, como de costumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra