domingo, 5 de mayo de 2013

5 años de la Senda: v1.0

Quizá me he pasado de impaciente, pero ahora que ya tengo la primera versión del recopilatorio que he querido hacer, se me antojaba eterno esperar hasta el 31 de mayo (aniversario real del blog) para publicarla. Es posible que aún tenga fallos de maquetación (no os digo lo que cuesta encajar en un word/pdf casi 500 entradas T_T) y me gustaría añadirle unas cuantas cosas más. Probablemente lo haga para tener el 31 una versión definitiva. Pero de momento os dejo la versión cruda, para el que la quiera.

Pensándolo bien, no creo que nadie atraviese las cerca de 200 páginas que comprenda esto. Es normal, me ha costado a mí y eso que soy el que escribe :P Pero... saber que al menos unas cuantas copias acabarán por ahí ya me basta y me sobra. Por otro lado, con esto ya estoy listo para "salir del armario". Mis padres nunca me han leído y voy a darles la alegría de comprobar el descarriado que tienen por hijo, entregándoles una copia impresa (en bonito, eso sí). Ya veremos.

 Por favor, sed indulgentes con los primeros/no-tan-primeros/la-mayoría-de textos. El que los haya incluído no obedece a criterios de calidad (o esto tendría portada e índice), sino que he querido recoger la evolución, aunque eso suponga enfrentarme a mi yo-escritor de 18 años... Bueno, que corto el rollo. Con que alguno de vosotros recuerde/descubra algún texto y le guste, me doy por contento.

Enlace de descarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra