domingo, 28 de abril de 2013

La Senda en papel: update!

A falta de una semana para el 5º aniversario del blog, creo que podré tener lista la recopilación del blog, si no para el mismo día, sí para la segunda semana de mayo.

Estoy muy contento con las colaboraciones recibidas. No hay dos iguales pero me alegro de todas y cada una. Eso sí, ¡aún me quedan! Venga, animaos, que el resultado será mucho más representativo con la huellita de los que habéis pasado por aquí en un momento u otro.

Tengo un par de noticias. Tenía pensado incluír algún texto inédito en el recopilatorio (es lo típico, ¿no?) pero al final no he tenido ni que planteármelo. En la revisión de las 1000 entradas publicadas, he topado con unos cuantos borradores que eran entradas terminadas pero que no llegué a publicar por un motivo u otro. En la recopilación van a estar.

Claro, que habida cuenta de que contará finalmente con 400-500 entradas, a ver quién es el guapo que las encuentra...

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra