martes, 4 de septiembre de 2012

Casi radiante.

[Texto de hace unos meses]

Hoy una amiga, una buena amiga, me ha dicho que me veía diferente. Hacía semanas que no nos veíamos en persona, y ha llovido mucho en poco tiempo. Me veía distinto, bien, contento. "Estás casi radiante".

Casi radiante. Desprender energía positiva, porque tienes tanta que la puedes derrochar, que se te escapa entre las manos y contagia a los demás. El estado ideal, aunque la mayor parte del tiempo haya que andar como el que anda cargado de joyas por un barrio pobre. ¿Estar así de forma permanente? ¿Sería eso posible? Quién sabe...

1 comentario:

  1. El texto es de hace unos meses y lo publicas en septiembre.

    Normalmente, uno no publica aquello que no va con el estado de ánimo actual. O bien publica algo totalmente opuesto al estado de ánimo actual. ¿Cuál es tu caso ahora? :)

    Me temo que no hay estados permanentes. Hay una línea base de sensaciones, sentimientos y equilibrio emocional. Con sus altibajos, siempre en torno a la línea. Pero nada es permanente (a excepción del cambio), decía Heráclito.

    Sigo por estas tierras, sí. Intento mantener una línea base pero me temo que con más altibajos que otra cosa. No es fácil y tengo demasiado lejos todo lo que me podría equilibrar.

    Finc ;)

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra