miércoles, 6 de abril de 2011

Bolero.

Casi todo el mundo conoce alguna canción de Moulin Rouge, si no todas. Fue una película que a los de mi quinta nos dio bastante fuerte, y yo soy el primero que si bien reconoce que la historia no me hizo llorar ni similares (de hecho, solo la he visto una vez), la banda sonora siempre ha tenido un hueco en mi mp3/winamp. Y no pocas veces me he sorprendido tarareando la de "my gift is my song..."

Pero hay una canción que suele pasar desapercibida. No salía durante la película, nadie la canta, nadie la baila... Y sin embargo, es a mi gusto una de las mejores de la BSO. En Internet la llaman "bolero", no sé si será su nombre original, y es la canción de los créditos de la película. Atrapa, hipnotiza, y si te fijas bien, cuenta una historia. Quizás incluso el mismo resumen de la película.



Casi nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra