jueves, 3 de marzo de 2011

A las cosas por su nombre.

Por ejemplo...

Corrupción
Corrupción

Esto viene a razón de esto, por si alguien quiere sumarse, y para el que no, recomiendo este bonito gráfico (mapa de la corrupción en España , qué ganas de llorar) y la lectura de éste artículo de MiMesaCojea. Ya está bien de soportar la mierda.

PD: el que quiera unirse, es tan sencillo como escribir dos veces "corrupción" y añadir un enlace a la web del psoe, www.psoe.es y otra a la del pp, www.pp.es. Fácil, sencillo y para toda la familia. Y, por supuesto, el próximo 22 de mayo, NO LES VOTES.

3 comentarios:

  1. Se te han roto los links que enlazan desde "corrupción".
    Con lo del mapa tienes toda la razón.

    Por otro lado, he leído el artículo, y los comentarios, y dicen algo interesante. No sé muy bien cómo funciona el sistema de Google contra el "Google-bombing", pero deberías mirarlo por si resulta que no funciona la estrategia.

    Te dejo el link:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Google_bomb#Google_desarma_el_bombardeo.2C_el_p.C3.BAblico_lo_rearma

    Y bueno, eso. Perdona por el tochaco xD

    ResponderEliminar
  2. Una lástima que la mayor parte de la gente no entienda esas últimas tres palabras...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Indy por el aviso, corregido. Respecto a lo otro que dices, hay un debate en menéame sobre si va a servir o no en tanto que Google ya lanzó medidas contra eso. Pero como mínimo, lo que seguro se consigue es que las personas vayan asociando los términos. Y desde luego, es un puntito que el incremento de visitas que vea el PPSOE en sus webs, vengan todas con tan esclarecedora expresión :P

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra