viernes, 18 de marzo de 2011

If God doesn't exist...

Me gustaría escribir sobre Japón y sobre Libia, pero sé que no tengo la capacidad adecuada. Algunos rezan por ellos, a otros nos gustaría saber cómo es posible que la avaricia y la ineptitud de la gente sea tolerada de una forma tan terrible. Contra la madre natura no puede hacerse nada, pero por ahí hablan de informes de seguridad falseados, ahorro de costes, etc. Por otro lado, un pirado mental, el tal Gadafi, aprovecha que todo el mundo está concentrado en el país nipón para seguir bombardeando civiles. Menos que a estas horas parece que por fin la ONU ha servido para algo, y el coronel ha ordenado el alto el fuego. Ya veremos.

En fin, yo voy a poner tonterías, que es lo mío. Aunque esto no sé si es una tontería. Es un argumento terrible contra los ateos... si alguien es capaz de hallar una respuesta a la pregunta que se hace en el vídeo, le animo a que la deje escrita. A mí me ha hecho pensar.



Vivan las mentes preclaras...

7 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=FM8oeN-4LDo

    ResponderEliminar
  2. Por favor, eso no es ni siquiera un argumento a favor de la existencia de Dios. Los libros de ciencia ficción existen, y eso no prueba nada. Además, vale, si eso es un argumento y existe el Dios único y todopoderoso, ¿quién escribió el Corán y otras escrituras sagradas de diversas religiones?
    Si la religión es fe y dogma es precisamente porque no existe ninguna prueba que la respalde. Desde luego, la Biblia no significa nada (en cuanto a argumento), cualquiera puede escribir un libro que por cuestiones diversas se haya hecho famoso (simplificando un poco las cosas) Así que no, no es un owned para los ateos ni da que pensar.

    PD: Que conste que respeto mucho a los creyentes y no tengo nada en contra de ellos, excepto cuando se ponen pesados intentando demostrar cosas indemostrables.

    ResponderEliminar
  3. Isi! Activa el detector de ironías, mujer :P ¿No ves el cachondeo que tenemos con la pobre iluminada? ¿¿No te has fijado en las secuencias del final del vídeo?? xDDDD

    Es como lo de... si Spiderman no existe... quién sale en las películas, eh??

    ResponderEliminar
  4. No, creo que es lo que tiene no mirar el final del video xDDD Pero vale, me habías asustado, ya puedo dormir tranquila xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Tío... qué... qué profundo... *da una calada al bocadillo*

    ResponderEliminar
  6. Vaya gilipollez
    (Anda y no mezcles temas... ¬¬)

    ResponderEliminar
  7. Pues la BIblia la escribió 'anónimo', ¿no? =P

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra