lunes, 3 de mayo de 2010

Up in the air

¿Cómo no iba a querer vivir con una mochila vacía como único equipaje? No hay nada más ligero, y tiene la ventaja de que si algún día cambias de idea puedes comenzar a llenarla. Mientras, ni adioses como yunques, ni te quieros como losas, solo algún prometedor hasta pronto o un desenfadado ¡me gustas mucho!

Dicen que en ese caso puedes acabar sólo, pero a fin de cuentas, ¿quién no lo está?



Y respecto de la peli, es como si fueran dos pelis distintas, hacia la mitad cambia de registro y se convierte en una comedia romántica normalita, pero hasta entonces merece mucho la pena.

La actriz que hace de la chica joven ha estado a punto de convertirse en mi nuevo amor platónico, me encanta la forma de ser de su personaje... pero luego vi en su fecha que es la misma "Bella" de Crepúsculo y ese tipo de cosas hacen imposible una relación =P. Me tendré que seguir quedando con Keyra Knightley...

4 comentarios:

  1. Pero a veces merece la pena arriesgarse a llenar la mochila. Algunas cosas como un "te quiero" son bien grandes pero pesan poco. Este es otro punto de vista!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que siempre llevo demasiado equipaje, incluída la mochila vacía.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la peli. Y aunque como bien dices hacia la mitad del metraje se convierte en una comedia romántica, me pareció que el final la ayuda a remontar.
    ¿Keyra Knightley? Inquietante.

    ResponderEliminar
  4. @Gracia: A veces... Pero el problema es que solemos llenarla por inercia, y luego no sabemos deshacernos de ese peso innecesario.

    @Ladelmedio: Algo así me pasa a mí. La verdad es que solamente el hecho de llevar esa mochila es predisponerte a tener que llevarla.

    @Estatua: si, pero el final era mas o menos esperable. Y Keyra lleva siéndo mi favorita desde que la vi haciendo de Ginebra en "el Rey Arturo". Se me caía la baba a mis 15 años xD

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra