lunes, 19 de abril de 2010

Despegamos.

Me informa el cacharro de estadísticas que el blog acaba de superar las 500 visitas.(¡Aplausos!) La verdad es que estoy gratamente sorprendido, considerando que:

1) Lo cambié de dominio (se reseteó todo) hace un par de meses.

2) Tengo deshabilitada la opción de que los buscadores estilo google lo indexen (evitar gente que llegue aquí buscando vete tú a saber qué)

3) Esta vez, y salvo cierta insistente sardinilla que fue capaz de encontrarlo, mi círculo personal no sabe de la existencia de esto (séase, hemos eliminado el factor cotilla).

Por otro lado, la mayoría de las visitas llegan de las bitácoras de naranja o de ladelmedio. Y lo sorprendente es que muchas, por lo que me informa el susodicho cacharro... vuelven! La verdad es que considerando el descenso de calidad que se tiene notar al pasar de uno de esos lugares a éste, es un dato cuanto menos curioso. Bueno, que sepáis que aunque no gane dinero por publicidá, cuando lo haga compartiré las ganancias(con ellas y con finc, como colaboradora de algunas entradas =P)

De todas formas, deciros a todos aquellos que os habéis dejado caer por aquí o acabéis leyendo esto, que si bien no entendiendo cómo es que volvéis después de la vuelta por curiosidad, os doy la bienvenida.

También, que cada vez que no dejáis un comentario, un gatito muere en alguna parte. Y sé que no queréis que mueran gatitos =D

4 comentarios:

  1. ...¿me comerán los gatitos que no han muerto por mi culpa? *-)

    ResponderEliminar
  2. Pues a seguir volando, que queda mucho recorrido!

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero que mueran gatitos, fundamentalmente porque desde el viernes tengo uno en casa, así que a comentar, a comentar.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra