lunes, 12 de abril de 2010

¿Cuántas veces?

Te quiero. Y no de forma amistosa, aunque creo que somos grandes amigos. Y no porque me falte cariño en mi vida, tipo mascota, aunque sé que tú dirás que es por eso. Te quiero. Así de simple, así de sincero. Eres el resumen de todo lo que he buscado en otro ser humano. Sé que sólo me consideras un amigo y que cruzar esa línea es lo último que te plantearás. Pero tengo que decirlo. No puedo soportarlo más. No puedo estar a tu lado sin desear abrazarte. No puedo mirarte a los ojos sin sentir algo que sólo se lee en las novelas románticas baratas. No puedo hablarte sin querer expresar mi amor por todo lo que eres. Y sé que probablemente esto se cargue nuestra amistad, pero tengo que decirlo, porque nunca me había sentido así antes. Y no me importa, me gusto por eso. Y si sacar esto a la luz conlleva que no podremos volver a salir por ahí, entonces me dolerá. Pero, Dios, no puedo dejar que pase otro día sin ponerlo al descubierto, donde cualquiera pueda hacerle daño, empezando por esa expresión que tienes en la cara ahora mismo. ¿Y sabes que?, aceptaré eso. Pero sé que hay una parte de ti que está dudando por un momento, y si existe un momento de duda, es que tú también sientes algo. Y todo lo que te pido, es que , por favor, no lo rechaces. Intenta pensar en ello sólo 10 segundos. Alyssa, no existe otra alma en este jodido planeta que me haya hecho sentir la mitad de la persona que me siento cuando estoy contigo, y arriesgaría esta amistad por la posibilidad de llevarlo al siguiente nivel. Porque hay algo entre nosotros, no puedes negarlo. Incluso, sabes, incluso si no volvemos a hablar después de esta noche, por favor, quiero que sepas que estoy cambiado de por vida gracias a lo que eres y lo que significas para mí.

6 comentarios:

  1. Es de "Persiguiendo a Amy", de Kevin Smith. Una película de amor como pocas. Enorme, como todo lo que hace ese tipo.

    Eso sí, yo he empezado a verla pensando que era de humor, al estilo Clerks o Dogma o incluso Jay y Bob el Silencioso, y el cabronazo me ha pillado con la guardia baja.

    Entre eso, y Finc que pone una canción parte-almas en su blog, menuda nochecita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uau!

    ¿Y tú? Buscaba cinco minutos de descanso de un proyecto de esos de entrega-a-última-hora y me conviertes los 5 minutos en canciones :)

    Gracias por alegrarme la madrugada ;)

    ResponderEliminar
  3. GAY

    Ya tienes tu comentario ;)

    Veeenga vaaaaaleee, si un día la veo comentaré con conocimiento de causa ;D

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado pillada. El nombre de la chica, "Alyssa", me ha hecho sospechar que no era una historia real y ahora que leo tu primer comentario confirmo la sospecha.
    No he visto la película pero esta parte del guión me parece brutal.

    ResponderEliminar
  5. Pues muy mal, estatua! =P Clerks, clerks 2, dogma, jay y bob el silencioso contraatacan y mallrats.

    Todas son de Kevin Smith y todas se caracterizan porque los dialogos son una autentica pasada. Empieza por esta si quieres, merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
  6. ¿novelas románticas baratas? envidia diría yo. Todo lo que sucede en esas novelas ha sido vivido en la piel del autor o en su imaginación quizá.

    ¿Hay algo más bello que amar? ni siquiera ser amado.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra