domingo, 6 de julio de 2014

Jinn

- Quiero controlar eso. Hasta ahora pensaba que era parte de mi personalidad y me ayudaba a mantenerme alerta ante el mundo... Pero si resulta que me falta un tornillo no soy yo el que se emparanoya, es mi cosa que tengo en la cabeza.
- Deberíamos ponerle nombre para cuando aparezca.

"Jinn"

Jinn is a noun of the collective number in Arabic literally meaning "hidden from sight", and it derives from the Arabic root j-n-n (pronounced: jann/ junn جَنّ / جُنّ) meaning "to hide" or "be hidden". Other words derived from this root are majnūn 'mad' (literally, 'one whose intellect is hidden')




Primer objetivo: no dejar que Jinn me haga encabronarme con personas cercanas.

Puede ser que de tanto quererme olvidara que soy mi enemigo
puede ser que lleve años aprovechándome de mi mismo
me conozco tan bien que aprovecho mis debilidades
y sé cuando estoy más predispuesto para hacer más maldades

1 comentario:

Di "amigo" y entra