viernes, 8 de marzo de 2013

Una petición especial (a vosotros)

A veces he pensado que me gustaría tener una versión escrita de este blog. Algo que guardar en una caja de recuerdos o poder dárselo a alguien y decirle "esto, esto soy yo". Me acerco a los 5 años del blog (el 5 de mayo), a las 1000 entradas publicadas y creo que ahora es un buen momento. Me gustaría seleccionar entradas, ponerlas todas juntas en un formato decente y hacer algo que se pueda descargar o materializar.

Pero si hago sólo eso el cuaderno va a quedar cojo. Porque por aquí han pasado muchas personas, dejando huella, enriqueciendo el blog o simplemente leyendo y haciéndome saber que estaban ahí (o no). No sé si esto hubiera seguido adelante si me hubiera encontrado caminando en una senda desierta. Así que me gustaría algo que sé de entrada que es complicado: quisiera que la versión "tangible" de la senda contase con aportaciones vuestras. Los otros caminantes, los que comentan a veces, incluso los que sólo leen y no tienen por norma escribir (o no lo han hecho nunca). Aceptaré encantado e incluiré cualquier cosa que queráis dejar. Lo mejor sería un texto propio, creo que es lo que recoge más exactamente la esencia de cada uno (inédito sería la leche! :P) pero me gustará igual textos que ya existan, no propios, comentarios, frases... lo que queráis.

He creado esta dirección para el proyecto: huellasenlasenda (arrobita) gmail (puntito) com. Desde aquí recibiré las aportaciones.

Nos vemos en un par de meses^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra