miércoles, 6 de marzo de 2013

23:59

Para mi amiga:

Al final de la vida lo que quedan son recuerdos. Últimamente creo que lo más importante es atesorar recuerdos bonitos. Lo que olvidas no sirve de nada al final, es como si no hubiera ocurrido. Importa sentirse vivo.

Así que me pasaría la vida persiguiendo esos drumrolls. Creo que uno de los momentos mejores de cualquier relación es el primer beso... y la ruptura. Siempre lo he pensado. Sentir.

Claro que uno no puede vivir solo con eso, necesitamos una base "estable", sentir que construímos algo que perdurará. Y hay recuerdos que solo pueden alcanzarse después de cierto tipo con alguien. No me imagino qué sería morir sin saber lo que significa casarse, vivir juntos, tener un niño, envejecer juntos.

Pero ahora... somos jóvenes. Persigue las mariposas, no es momento de irse con la "tranquilidad", si no te lo pide el cuerpo. Me alegro mucho de que encontraras algo así.

1 comentario:

  1. =)

    "Y guarda tus sueños; nunca puedes saber cuando los necesitaras"

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra