sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Y vosotros qué opináis de la mentira?

L. - No me gustan los mentirosos.
E. - Hay que decir la verdad, claro.
A. - Yo creo que la sinceridad es vital
(...)
A.- Pero no a todos, a ver, si con alguien no tengo confianza no tengo por qué contarlo todo.
D. - Claro, claro. ¿Y a tu pareja?
A. - Lo que le tengo que contar, si no me pregunta.
D.- Eso es mentir por omisión.
A.- No es lo mismo mentir que engañar.
(...)
D.-¿Entonces sinceridad total?
E. - Hombre, se le cuenta todo más o menos.
D.-¿Cómo mas o menos?
E. - El 98% de las cosas...
L.- Yo quedé con una ex el otro día y yo sé que no voy a hacer nada, pero a mi novia le jodería saberlo, así que no se lo dije.
E. - Yo alguna cosa no he contado
(...)
E. - Tú es que te lo tomas demasiado en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra