martes, 21 de agosto de 2012

Moldeando

He adquirido un hobby últimamente: hacer figuritas de Fimo. El Fimo es una especie de plastilina, con la particularidad de que al hornearlo se solidifica, quedándose permanentemente con la forma que le hayas dado. Se ve mucho ahora en puestecillos de hippies, ya que permite hacer colgantes, pendientes y muñequitos de forma sencilla. A mí me sirve como excusa para jugar con plastilina teniendo 23 años y que nadie piense raro.

Total, que me levanto prontito por la mañana (mi reloj biológico no es amigo de dormir mucho), desayuno, y me pongo a escuchar música y hacer figuritas mientras espero que llegue la hora de ir a la playa. Apretar, amasar, juntar, separar, amasar. Es un proceso relajante que te deja pensar mientras algo va tomando forma entre tus dedos.

Cuestiones superficiales, sin embargo. No me dejo pensar en nada profundo. Pensar y hablar llevan a preguntas que requieren encontrar las respuestas o decidirlas.Y a veces hay que forzarse a estar de vacaciones, en todos los sentidos.

Éste en concreto se me quemó al hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra