domingo, 3 de junio de 2012

4:51. La Vereda

Sigue sin haber un lugar que me afecte tanto como Alicante.

Hoy he vuelto a la Vereda. Objetivamente, es un pub de dos pisos, donde ponen música estilo Extremoduro, Marea, Celtas Cortos,... Personalmente, es un nido de recuerdos.

Hacía mucho que no volvía, y ha sido como encontrarse un enorme ancla que ni siquiera sabías que has dejado ahí. De pronto parecía que muchos "problemas" perdían importancia, que a mi yo de entonces no le hubieran importado, y a mí no me tenían que importar. He sentido la nostalgia de los 18, de ser unos cazurros que se adueñaban del piso de arriba bailando, o de sentir la pared contra mi espalda y una mano sujetando la mía. 

Uno piensa en este puente que se crea de pronto, y relativiza los problemas. Revalora el camino desde entonces, utiliza la toma de tierra que elimina lo accesorio. Separa los escalones reales de los falsos y así puede intentar descubrir el siguiente.

2 comentarios:

  1. Echaba de menos todo esto.
    Hace tiempo que no me pasaba por aquí.
    Como siempre genial!! :)

    ResponderEliminar
  2. Echaba de menos todo esto.
    Hace tiempo que no me pasaba por aquí.
    Como siempre genial!! :)

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra