sábado, 4 de febrero de 2012

De ovejas y corderos.

Lo sé, abandonamiento general del blog. ¿Qué puedo decir? La razón más prosaica es que he retomado mi etapa de rolero de PC (Skyrim, Skyrim, Skyrim) y las noches las paso jugando. Me aburro menos, no doy tanto la vara.

La otra razón es más filosófica. Me está yendo bien con mi filosofía de evitar conflictos. Cortando problemas y alejándome antes de que se produzcan esas discusiones triviales que al final te amargan el día, producidas tantas veces porque la gente se empeña en ser cobarde u opaca.

Pensando sencillo y sin dar tantas vueltas a las cosas. Estoy relajado, necesito menos desahogo, y por tanto recurro menos al blog. Hay quien intenta revolver(me), pero cada vez tengo más paciencia. Quien me conoce sabe que nunca me han gustado las dobleces en ciertos aspectos, solo que ahora lo llevo al siguiente nivel y rechazo cualquier intento de hablar con dobles o triples intenciones. Sigo percibiendo lo que hay detrás, pero controlo la curiosidad.

Yo, yo, yo y yo, así que os dejo una canción muy bonita sobre la buena amistad... o sobre algo que se le parece mucho.

Me gusta cuando bala la ovejita
y cuando le responde el corderito.
También me gusta cuando yo a ti te llamo
y me pongo muy contento si vienes rapidito,
porque tu sabes que te quiero con locura,
porque tu tipo me embriaga de hermosura.
Que en tu nombre tengo encerrada toda mi vida,
borraste mi pasado, curaste mis heridas.
Y si te veo al asomarme a la ventana,
ya no me importa mas allá de esta mañana.






Porque te llamo y me respondes

Y ya puedo contar contigo.
Si además de que me quieres
sé que soy tu buen amigo.

Me gusta cuando bala la ovejita

y cuando le responde el corderito.
También me gustaría mirar las cosas buenas
que tenemos la gente y olvidar lo negativo.
Porque tú sabes que tenemos mala leche
que procuramos ocultar con disimulo,
si hoy la tapamos con una carcajada,
para ver si la guardamos para cuando sea preciso.
Para cuando no te vea al asomarme a la ventana,
para cuando se me coma la desidia y la desgana.

Entonces te llamo y me respondes

Y ya puedo contar contigo.
si además de que me quieres
sé que soy tu buen amigo.

Voy a renunciar a todas las cosas que no lleven tu nombre escrito,

pienso dejar a un lado todas las cosas que crea que no necesito.
A tumbarme a tu lado, a mirarte, a que me mires,
a reírme, a que te rías y a pasarlo bien.
Y no habrá nadie que nos moleste,
no habrá nada que no deba de haber…

Me gusta cuando bala la ovejita

y cuando le responde el corderito.
Corderito valiente, no tiene miedo al lobo
y cuando llega la noche se duerme tranquilito.
Porque los miedos son solo inseguridades
que no las tienes cuando cuando no estas solito,
cuando tienes una mano que puedes apretar,
cuando existe el deseo, cuando existe cariño.
Que es cuando yo te veo al asomarme a la ventana
es cuando no me importa mas allá de esta mañana.
Y es cuando yo te llamo y me respondes
Y ya puedo contar contigo.
si además de que me quieres
sé que soy tu buen amigo.


Dedicado a Dulce, por lo que ella sabe (o no, pero no importa).

2 comentarios:

  1. Como decía mi profesor de filosofía, "lo sencillo en filosofía suele ser lo mejor". Sigue por el buen camino ^_^ (aunque eso signifique que te leamos menos :P)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu filosofía de vida pero también puedes seguir escribiendo. Por ejemplo, del frío que hace o de lo mono que era el Kuybi (Kamura) cuando era cachorro.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra