domingo, 21 de agosto de 2011

Textos encontrados (II) : La fidelidad.

"Mi querido muchacho, las personas que sólo aman una vez en la vida son realmente las personas superficiales. A lo que ellos llaman su lealtad, y su fidelidad, yo lo llamo sopor de rutina o falta de imaginación. La fidelidad es a la vida de las emociones lo que la coherencia a la vida del intelecto: simplemente una confesión del fracaso. ¡Fidelidad! Tengo que analizarla un día. La pasión de la propiedad está en ella. Hay muchas cosas de las que nos desprenderíamos si no tuviéramos miedo de que otros las recogieran. Pero no te quiero interrumpir. Sigue con tu historia."

Lord Henry Wotton.

9 comentarios:

  1. The picture of Dorian Gray... Right? ^^

    ResponderEliminar
  2. creo que no leo el blog de la persona que he entrado a leer xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, totalmente de acuerdo con el comentario anterior! xD
    Me encantó ese libro, te hace replantearte las cosas fuera del contexto "lo que está bien visto por la sociedad" :P

    ResponderEliminar
  4. Sophie: Ni idea, lo encontré por ahí =P Pero si el pececillo te da la razón...

    Y al anónimo (qué manía ¬¬) no lo he entendido xD

    ResponderEliminar
  5. Joder, pues si no te has leido el retrato de Dorian Gray, deberías, en serio.

    ResponderEliminar
  6. Vale, ahora pillo al anónimo. El texto no habla de la fidelidad dentro de una pareja que funciona bien, sino de la inercia, yo creo. Fava.

    Y... sí, razón tienes pececillo =D

    ResponderEliminar
  7. (que significa pececillo? XD)

    ResponderEliminar
  8. Pececillo = }{(((º} ¨ºo.O


    (little fish :P)

    ResponderEliminar
  9. De la inercia? la inercia del mundo sobre los seres que en ella habitan? xD eres un rayado de la vida! lo que pasa es que ahora vas de loverman :p

    y lo de anonimo es porque en el movil no tengo guardada la contraseña y no me acuerdo xD de todas formas, creo que de anonimo tengo poco xD

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra