lunes, 22 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim vs The World

Artículo libre de spoilers :P

Desde Kick-Ass que no me lo pasaba tan bien viendo una película. Manga Cómic (gracias Sara :P) llevado a la gran pantalla, toda la película es una especie de tremendo fuego artificial, es prácticamente imposible que no te sorprenda cualquiera de los giros. Hay quien se queja de que la historia va a una velocidad de vértigo, pero a mí eso me ha gustado, no deja de entretener en ningún momento. Las escenas de peleas, originales, divertidas y espectaculares (collins, no era tan difícil, ya podrían haber tomado nota los de Dragon Ball).


Y la chica... la chica me ha encantado. Acaba de convertirse en mi #1 de amores platónicos (seguida de cerca por, entre otras, la de Up in the Air, que también sale en esta peli :P). Y como siempre, eso me da que pensar... pero lo dejo para otra ocasión, que como me lie a desentrañarme, no me voy a dormir hasta las tantas y yo tengo que estudiar mañana! Solo diré que si tengo que volver a sentir la palabra con L ("lesbians??") ojalá que sea así.



 Sí, vale, la tia de por si es tan jodidamente guapa como para gustarle a cualquiera... pero que queréis que os diga, me gusta mucho más de colores y original que como una simple modelo.

En fin, ved la peli, vedla y pasadlo bien. Si ha dejado contentos hasta a los fans del cómic original, como a la gran masa de público-profano, como a los críticos... no puede ser mala.

4 comentarios:

  1. A mi me dejó bastante satisfecha la peli xDD Y jamás pensé que el actor que hace del cateto del novio de Juno (pelicula de Juno obvio ._.) pudiera hacer un personaje tan dinámico e imprevisible.

    Me encantó la pelicula, pero la prefiero mil veces en inglés y subtitulada, mejor que en castellano D:

    ResponderEliminar
  2. Jum, habrá que verla. Si es tan divertida como Kick Ass... yo sigo queriendo ser Hitgirl de mayor.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Scott Piligirm no es un manga!! Que me lo estoy leyendo yo y está escrito por un tal Bryan Lee O´Malley!! Así que muy japonés no es :P

    A mí el comic me está encantando, así que cuando lo acaba me veré la peli a ver que tal!

    ResponderEliminar
  4. @Akitina: yo ni me plantee verla en castellano xDD En inglés y sub, como el buen cine...

    @Indy: Si te lo pasaste bien con Kick-Ass... esta la tienes que ver sí o sí :P

    PD: Hitgirl rulez... si tuviera 10 años más... ag, no sé con cual me quedaría!

    @Saylor: Gracias! Corrección en camino!

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra