sábado, 27 de noviembre de 2010

Chocolate y sexo.

(toma título)

Al loro con esto:

"El 70% de las mujeres prefiere un buen chocolate por sobre el sexo"


"Una encuesta dirigida a más de tres mil mujeres de 18 a 35 años, en 13 países, reveló que el 70% de ellas ubican al chocolate como placer más irresistible, por sobre el sexo o salir de compras. Para ser más exactos 7 de cada 10 mujeres reconocieron que era un placer imposible de resistir. "



Científicamente:

La sensación al comer un chocolate se iguala, e incluso supera, las sensaciones obtenidas durante el acto sexual. Hay que tener claro que esta asociación entre el sexo y el chocolate no es producto de la inquietante y maravillosa mente femenina.

Científicamente está comprobado que el chocolate genera producción de endorfinas, una sustancia que estando presente en el organismo, produce sensación de placer, desencadenando una serie de reacciones en cadena que pueden terminar incluso en placer físico. Además, el estudio también demostró, que las mujeres que tienen el hábito de consumir chocolate regularmente tienen una mejor vida sexual.

Y lo mejor:

Además el estudio reveló que las mujeres no sólo disfrutan con un buen chocolate sino que también lo asimilan como una de las mejores cosas que existen, incluso el 67,4% señaló que lo esconderían para no tener que compartirlo con nadie.

Un 31,1% dejaría de comer para disfrutarlo sin culpas y un 29,3% inventaría alguna excusa para que se lo regalaran, como por ejemplo, decir que les ha bajado la presión.

¡Y eso como resultado de un estudio a 3000 mujeres! Hay que joderse xDD

La puntilla:


Y si de disfrutar este placer femenino se trata las mujeres revelan que sí saben cómo hacerlo. El 61% de las encuestadas reveló que para comer un chocolate no hay mejor opción de morder un pedazo y dejarlo derretir lentamente en la boca, un 42,1% admitió comerlo sin parar y un 41,1% dijo que se lo comía lentamente.

Fuente.

Y vosotras, queridas lectoras, ¿qué opináis? Por mi parte pienso que la estadística no engaña, así que es bastante curioso... Nada, chicos, la próxima vez que a vuestra novia le apetezca y a vosotros no (xD) ya sabéis: le dáis una tableta ¡y a otra cosa, mariposa!

 

10 comentarios:

  1. .__. Yo soy de esas tres mujeres que prefieren el sexo al chocolate... Más que nada por que no me gusta el chocolate xDD

    ResponderEliminar
  2. PD_ acabo de leer el comentario en la foto del te que tengo en mi blog, en la que adivinas que tengo 17 años... ¿que no puede ser por que? xD

    Lo de los apellidos y eso, tuve que ponerlo por que el blog era un trabajo de clase, y para que el proferor pudiera corregirnos debiamos poner el nombre y apellidos y tal, vamos, que nos vimos obligado a ello si queriamos tener nota .__.

    Pensé que lo habia cambiado... pero veo que norl ._.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja te ahorraré la molestia, por que no tengo facebook ._. Y tranquilo, no creo que pueda adivinar tu edad, no tengo esa capacidad adivinatoria ni tu mis despistes de datos personales al tortoruelo XD

    ResponderEliminar
  4. Encuesta nueva! El 70% de esas más de 3000 mujeres no sabe lo que es un buen orgasmo ;)

    ResponderEliminar
  5. @Sardinilla: Mejor respuesta hasta la fecha entre el blog y fb xDD La verdad es que viendo cómo os lo pasáis, yo tampoco termino de entender lo del chocolate.. por eso me desconcertó tanto xD

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... Aquí faltan una princesa y un castillo. Por cierto, no tengo yo tan claro que prefiera el chocolate al sexo.

    ResponderEliminar
  7. No hay que hacerle caso a las estadísticas. A saber cómo habrá sido la selección muestral y el control de variables extrañas... =P

    [Lo siento, demasiada estadística en una sola semana].

    Y sí, yo prefiero el sexo al chocolate. O el sexo con chocolate, que tampoco está mal!

    P.S. Si te ha interesado lo de las endorfinas, busca cosas sobre los endocannabinoides, te van a encantar =)

    ResponderEliminar
  8. Eso de que la estadística no engaña lo dices en general o en particular?

    Porque si lo dices en general es que nunca has hecho un estudio sociológico.

    ResponderEliminar
  9. @Sara: En particular. Y no, nunca he hecho un estudio sociológico. ¿Te sirven regímenes de llegada a servidores, señales aleatorias, teoría de colas, imperfecciones en materiales... etc? =P Sí, me las he visto con estadística. Y sí, no estaba siendo riguroso, es una forma de hablar...

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra