martes, 13 de julio de 2010

Volviendo.

Abriendo la puerta con una mezcla entre miedo y curiosidad. ¿Quién seguirá por aquí? ¿se habrán comido las polillas mis calcetines?

Desde que dejé canciondelviento, he tenido dos direcciones más, en un intento de encontrar la privacidad sin tenerla. No ha podido ser. Sabía que la única forma de estar completamente seguro era empezar de cero, borrando todas las entradas y a toda la gente que había conocido en estos 2 años. Pero no estaba dispuesto a ir por ahí e intenté una especie de solución intermedia... que no funcionó, en tanto que tengo algún que otro conocido bastante persistente =P Sin acritud, realmente yo hubiera hecho lo mismo.

Así que voy a probar con la solución diametralmente opuesta. Volvemos al primer lugar, con las 30k visitas que llegué a tener y los lectores de quién-sabe-dónde-y-por qué. Le he dado al blog un buen recorte de entradas personales, las poquitas personas que han seguido todo el proceso lo notarán, pero creo que era necesario. En tanto a seguir escribiendo, supongo que ahora tendré que optar por desahogarme sin publicar, o como decían en un libro, esconder las cosas a la vista de todos.

Pido perdón a lo fieles por el mareo de estar cambiando de dirección cada X meses, pero si el blog puede ser un pequeño reflejo de la vida de uno, el mío estaba predestinado a ser bien caótico.

5 comentarios:

  1. Estabas necesitado de visitas, asúmelo :P
    A la tercera va la vencida! xD

    ResponderEliminar
  2. Eh... eh...
    ...

    GAY!

    DIOS! llevaba meses sin poder publicar esas 3 letras.... GRACIAS!!!

    XD

    Es broma hombre, prometo no volver a escribirlas, a no ser que sea absolutamente necesario.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo por qué tanto lio.

    ¿No era más fácil dejar acá lo que quisieras dejar y abrir un blog nuevo con un usuario diferente, cosa de que nadie pudiera rastrearte, y escribir ahi cualquier cosa que te guste sin miedo a que te lea nadie?

    Además... eso de borar... vamos, que borrando una entrada no se borra lo vivido. Es una ilusión pensar que administrar un espacio virtual es igual a administrar tu vida.

    Y creo, que aunque sea inconscientemente, quien escribe en un blog es porque espera que lo lean. Si no, solucionaría todo comprándose un cuaderno. O al menos poniéndolo privado. Y santo remedio.

    Bueno, es una idea.
    Me alegra que hayas vuelto, más allá de todo lo expresado arriba.
    Ánimo y adelante, que la vida sigue.

    ResponderEliminar
  4. Entropía, entropía.

    Menos mal que has vuelto ;)

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra