Substancia: 2 vasos grandes de mojito casero, bebidos con relajación mientras partida de cartas. Smirnoff mezclada con fanta en una botella de ídem, bebida a tragos en breve espacio de tiempo.
Los mojitos no se aprecian en exceso, si acaso pudieron motivar que no ganara ninguna de las partidas. Los tragos a la botella de fanta, en un mano a mano con una amiga, hicieron la mayor parte del papel. Objetivo: alcanzar la discoteca en un estado suficiente de motivación. Conforme baja el líquido, noto que mi conciencia se va replegando en torno al núcleo de personalidad. Ya se sabe, no quitarse prendas de ropa, no cortejar a miembros del mismo sexo, etc (siempre hay que asegurar lo básico).
Fallo catastrófico, debido a dos camaradas desmotivados finalmente no entramos en la discoteca. Todas las pilas cargadas y ahora.., ¿qué? En fin, en todos lados cuecen habas. Como en ese grupo de 10... ¿chicas, mujeres? Haciendo botellón en torno a una palmera. Parece el blanco perfecto para dos solteros. Sospechamos que no superan los 18, así que cambiamos entrada a saco por una foto con ellas. Es gracioso por una vez estar en el otro lado y apreciar las expresiones que recorren toda la gama entre el hastío y el interés. No, a nosotros no nos interesa realmente. Una tal Elvira nos hace la foto. Y nos retiramos a casa, a la piscina.
Primer intento del verano. Cuota: 45% aprox.Valoración satisfactoria. Resaca a niveles bajo. Sé que puedo hacerlo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Di "amigo" y entra