lunes, 11 de enero de 2010

Temporada de piñas.

Hay una escena de la película Little Nicky en la que se nos muestra como la playa mayor demoníaca (como un tio que tiene tetas en la cabeza o el cornudo padre del prota) están llevando a cabo el castigo eterno al que Hitler ha sido condenado: el acomplejado dictador se ve obligado a elegir entre un grupo de piñas, una de las cuales le será introducida a continuación vía rectal (y no puede quedarse con la más pequeña, claro está). Bueno, pues la temporada de exámenes en Teleco se parece bastante a esto... sólo que a nosotros no nos dejan elegir piña.

Metáforas traídas de los pelos aparte, mañana empiezo exámenes aquí en la UPV, en la que me he dado cuenta de que si bien el nivel de enseñanza es parecido a cuando estudiaba en Elche, el nivel de exigencia es mucho mayor (lo cual tiene cierta falta de lógica, pero dejémoslo estar). Así que como es tradicional en este blog, y aunque al final acabe escribiendo casi lo mismo, aviso que de aquí al 1 de febrero (fin de exámenes: 26 de enero; fiesta posterior: 5 días) esto va a estar un poco despoblado.

Rezad por mí los creyentes y mandadme apoyo los ateos! =P Y si hay alguien que esté igual que yo, ¡suerte!

3 comentarios:

  1. Pues que te sea leve la piña.
    Ánimo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y gracias por la suerte. Yo tengo un examen el día 26 y estoy que me tiro de los pelos porque ya se me ha olvidado qué era eso.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra