viernes, 18 de septiembre de 2009

Primera semana de universidad.

-Lunes: Me quiero morirrr. Sólo conozco a un chico con el que intercambié dos frases hace varios años en Alicante, los profesores creo que me odian y eso que todavía no les he dado motivos y para el ordenador de la universidad (necesario por el tema de prácticas, transparencias, apuntes...) ni siquiera existo. Demmit.

-Miércoles: ¿Cómo podemos llevar 3 días de clase y ya tener dos miniexámenes para la semana que viene? ¿Cómo pueden haberme convalidado esa asignatura si no tengo ni puta idea de su temario? ¿Por qué justamente esa es la que todos los profesores dicen que es imprescindible? ¿Me cambio a magisterio? Mañana hay cena de clase, lo sé porque lo he oído de rebote. A la próxima si que iré, espero. Cuestión de tener amigos xD.

-Jueves: Una chica con la que ni siquiera había hablado me ha dicho que si me apetece ir a la cena. Dado que ni siquiera le había puesto mirada de súplica, supongo que no lo dice por cumplir... Tras un arduo debate interno, he decidido que iré. Es la oportunidad de conocer gente y acelerar un poquito el proceso de integrar a yo en esa clase.

-Jueves tarde: llueve.

-Jueves más tarde: joder, llueve mucho. Adios a la esperanza de adquirir rápidamente vida social.

-Jueves noche: vale, ha parado un poco, creo que voy a la cena.

-Jueves madrugada: la cena se canceló, he acabado con una pareja jugando a las cartas y bebiendo cerveza (la shandy es la única que me gusta, que le voy a hacer). Me lo he pasado bien y son buena gente.

-Viernes: tengo amigos. Creo que podré con esto.

Nota a posteriori: por diox, si alguien encuentra esto, que no se lo tome en serio  =P

2 comentarios:

  1. Si has sobrevivido a la primera semana lo demás es pan comido ;) ánimo!

    ResponderEliminar
  2. En mi clase no han propuesto una cena (que yo sepa... xD) pero por lo demás, totalmente identificado. ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra