jueves, 3 de septiembre de 2009

Mudanza (II)

(esto lo escribí hace unos dias, pero no me dio tiempo ni a subirlo. Aprovecho para dar un poquitín de envidia y enseñar la vista que tengo nada más despertarme)

Fecha definitiva: domingo por la tarde. 6 de septiembre. Me acabo de dar cuenta que tal día como ese, hace 2 años, una de las personas que más me ha marcado se iba de Alicante. Y, justo dos añitos después, me toca emigrar a mí. Jiji. Ironías de la vida. Bah, casualidades. Casi todo el mundo se ha largado ya, así que supongo que me tenía que coincidir la fecha con alguien.

El winamp me trae a Inquiro ahora mismo. Grupo alicantino, amigos, al que he visto muchas veces en salas de por aquí, al aire libre, con diversas compañías. Casualidad, otra vez. Digo casualidad, porque supongo que cuanto menos místico me ponga, menos sentimental, mejor. Banalizando, puedes esquivar muchos muchos baches, eso también lo he aprendido por aquí. Mi subconsciente tiene que estar echando humo, pero eso será problema del psicólogo, no mío, y encima para algo le pagaré.

Mi nuevo cuarto es completamente blanco, con las sábanas y el estor azul, como debe ser. Se ve el mar si te asomas, también la Ciudad de las Ciencias a lo lejos. Delante tengo una pared que da a las cocinas de muchas casas, así que supongo que tendré que cerrar la ventana si quiero concentrarme en estudiar cuando tenga hambre. Tumbado en la cama puedo ver el cielo, que es mejor vista que el techo de mi cuarto, también blanco, pintado por mí, y que va a ser un recordatorio permanente de que soy un desastre con el rodillo. El dia que me de el venazo repintaré.

Solo hay un peluche en la estantería, lo dejé allí en la última visita. Se llama Tintín, y es un hipopótamo que ha dormido en la misma habitacion que yo desde que tenia 9 años. Mis padres me llamaban poti-poti por tener las orejas pequeñitas, como los hipopótamos, y me regalaron ese peluche. Destrozado, pero ahí está, aguantando el tipo. Fotos no hay aún, ni la pared de visitas que quiero hacer, pero todo se andará.

So long, and goodnight.


esta es desde el cuarto, levantando la cabeza de la almohada ^^



Y esta es desde el salón. El acceso a la terraza ocupa completamente la pared.


Otro día subo fotos de cuando haga sol, que se aprecie bien el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra