domingo, 13 de septiembre de 2009

Día 1

Así, haciendo revisión rápida, la luz de la cocina está fundida, tenemos agua caliente a duras penas, uno de los grifos gotea, el buzón está agujereado y la lavadora pierde agua. Esperamos que nuestro casero empiece a querernos pronto o vamos a estar very fucked.

Dia 1 en el que hemos amanecido los tres en el piso. Dice C1 que acaba de sentirse orgulloso, porque al entrar en la cocina y vérsela hecho un desorden (excusa oficial: no podemos colocar cosas sin luz) ha tenido por fin la sensación de estar en un piso de estudiantes.

Tampoco está tan mal....¿no?

Dice C2 que la prioridad es habilitar el sofá cama, que nuestro piso tiene que tener régimen abierto. Yo empiezo mañana la universidad, pero me permito el último día de vacaciones pasarlo aquí, en el saloncito disfrutando de la freedom, sweet freedom.

Ah! y ya tenemos nuevo inquilino. Es el primer ser vivo verde que habita con nosotros. Os presento a Eulogio, el Cactus.


Es muy simpático =D

Nota a posteriori: creemos que a consecuencia del envenenamiento producido por las chinchetas, Eulogio pasó a mejor vida en algún momento de nuestra estancia en ese piso...

5 comentarios:

  1. ¿Eulogio? Mmmm... Yo a mi cactus lo llamo Kenpachi. Sí, vale, estoy peor que tú.

    ResponderEliminar
  2. Aclarar que ha sido C1 el que se lo ha puesto, yo solo le he dado expresión a base de chinchetas...

    Alguien sabe si un cactus puede palmar por unas chinchetas?

    ResponderEliminar
  3. La verdad, no creo que la vaya a palmar por eso pero igual bueno bueno no es.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra