viernes, 27 de marzo de 2009

In Memoriam.

Le tengo aprecio a todo lo que creo, ya sean animalitos de papel, monigotes dibujados o textos. Es algo mío, que no existía antes de mí y a lo que yo le he dado vida. Por eso me duele hacerlos desaparecer.

En lo que viene al caso, los textos, supongo que es requisito indispensable el irse comiendo los párrafos que no harán ningún bién una vez estén afuera. Aunque muchas veces no pasan de simples ideas, concepciones, de algo sobre lo que podría escribir y que al final se queda dando golpes contra mis paredes mentales, más de una vez llegan a nacer. A ser escritos o incluso publicados. Solo que al final la conciencia me guía y los elimino. Y no es justo que vengan a existir para luego quedar relegados al olvido. Así que, por lo menos, voy a rendirles un homenaje. Un memoriando. Una crucecita por texto caído. Empezando a contar esta semana, está a la derecha.

Esperemos que no crezca demasiado.

3 comentarios:

  1. vivan los textos y que ninguno sea caido

    ResponderEliminar
  2. ¿No has visto el celebrities de Lars Von Trier (3:30)?: No cortéis, todo vale XD

    ResponderEliminar
  3. Yo solía tirar y hasta quemar todo. Pero creeme que no funciona. Las historias y las frases quedan guardadas en mi mente y con el paso del tiempo vuelvo a recordarlas. Será que las palabras no se resignan tan fácil a ser muertas.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra