martes, 9 de septiembre de 2008

Lo peor de la especie.

Situación. Un individuo -o como se le quiera llamar- le está pegando a su mujer. Llega un hombre, Neira, y en un acto completamente altruista, trata de defenderla, llevándose a cambio una paliza que le deja a las puertas de la muerte.

(Hasta aquí, lo triste y vergonzoso. Ahora empeora.)

La mujer, en comunicados a los medios, no para de defender a su pareja, y dice que la culpa es de Neira por haberse metido en la "discusión". Alega que su pobre marido le pegaba por amor. En fin, esa mujer o está loca o es una desgracia humana. Escribe un periodista:

"Jesús Neira ya es un héroe. Pero no tenía que haber intervenido aquel fatídico 2 de agosto, porque alteró el orden natural de las cosas. Puertas está bien donde está. Neira, por desgracia, ocupa la plaza hospitalaria que le correspondía a esta mujer."

Con toda la razón del mundo.

(
Pero el asunto sigue empeorando)

Ahora coge La Noria (este sábado) e invita a la mujer al programa para que hable. Es decir: le paga a una tia que defiende que su maltratador inflase a ostias a alguien que queria ayudarla.

Como para perder la fe en la raza, quien todavía la conserve.

Pero hay reacciones. Hay gente que no se va a callar y que no queremos soportar este tipo de cosas. Entre otras cosas, comienza un "google bombing" contra Telecinco. ¿Propósito? Que cuando alguien busque en google la palabra "telebasura" el primer resultado sea el de la web de esa cadena.

Y yo pongo mi granito de arena.

Telebasura

Más info sobre los google bombing o sobre éste en particular: Link a menéame.

1 comentario:

  1. Ha sido todavía más curioso, a mi lector de feeds ha llegado la columna de el país casi a la vez que el vídeo que he puesto porque estoy suscrito a los más vistos cada día de youtube españa ;-)

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra