jueves, 4 de septiembre de 2008

Epílogo.



- Me engañó... Estoy tocado, ya permanentemente. Si ella me engañó, me puede engañar cualquiera.

- Pero... ella, es ella... de todo tiene que haber en el mundo.

- Nah, no es solo ella. Mires por donde mires, hay cuernos y deslealtades. Lo único que puedes hacer es creer es que tú eres mas listo, que a ti no van a engañarte. Pero, hey, si resulta que sí que pueden... se acabó.

- Claro que quien quiera puede engañarte; pero la cuestión es... ¿Quieren engañarte?

- Se ve que sí.

- Mira, te cuento algo?

(...)

-No estoy de acuerdo. Nunca hay excusas, nunca. Si estás con alguien, te comprometes. Si traicionas, fallas. Sea cual sea la situación

-Sí... supongo que sí.

(...)

- Y lo peor es cuando ni siquiera lo hacen "a malas" Si juzga que es mejor para su pareja que no lo sepa, pues no se lo dice. Y eso lo haceis todas. Juzgais, y decidis, y qué mas da la confianza en la que supuestamente se basa todo . Seguramente pensó lo mismo ella en su dia. Y me he tenido que enterar ahora, y de casualidad.


C'est fini.






Qué, ¿ahora recuerdas? ¿Ahora entiendes? Espero que sí, porque éste va a ser tu más importante legado.

2 comentarios:

  1. No es justo de que todo, quede lo malo.
    Habría que recordar lo bueno, y el resto.. olvidarlo.
    Sigue, no te quedes estancado en un pasado; y mucho menos haciendote daño.

    ResponderEliminar
  2. dios mio...
    esto me recuerda a alguien ..
    :(

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra