domingo, 7 de septiembre de 2008

Albertucho - La Gata.

Conocí a una morena que tenía la nariz muy chiquinina
y los ojos del color de 20 mares.

Que navego y no hay orilla para decirte pesadilla
que tu mente y que tus curvas al coloso
arrebataron su poder.

Conocí a una morena que baila en las montañas,
que la nieve se derrite a su pasar
Que los árboles miraban de reojo entre las cumbres
cuando ven a la morena galopar.

Que tú eres la gata que ladra a los perros,
que asusta con una mirá
Mi melodía se pone corbata si ve a la morena llegar.

Que tú eres la gata que no tiene dueño,
que asusta con solo mirar.
Mi melodía se baja las bragas si ve a la morena llegar.

Conocí a una morena que revienta las mañanas
con las botas de su suerte al caminar.
Las aceras plastilina y en sus pasos desafina
dulcemente para que yo pueda afinar.

Y ni afino ni na’ de na’,
y ni afino ni na’ de na’...

Conocí a una morena y la veo de vez en cuando
y le canto la canción que le escribí,
y le brillan los ojillos y me atizan los martillos
y mi voz se crece ancha al repetir...







[ ]

2 comentarios:

Di "amigo" y entra