viernes, 19 de diciembre de 2014

Balance 2014

Me preguntaba Luna - qué casualidad, otro año por aquí - que si este año no habría balance u objetivos. Y la verdad es que, desde que la Senda comenzó, creo que este es el primer año que ni me lo había planteado. No tengo la necesidad, por primera vez en mucho, mucho tiempo. Las cosas están bien como están, me parece, y es eso lo que me hace no necesitar el trampolín de propósitos, la excusa del cambio. También que he aprendido que en esto de la mejora continua, lo importante es siempre la siguiente decisión, no pretender arreglar - o perder - todo en una jugada. You are as strong as your next move

Aún así, espoleado, me ha apetecido revisar los objetivos del año pasado y ver si había cumplido. Decía...

Sí, he cumplido. Salí de mi peor pozo, con la fuerza de mis talones y sabiendo buscar el impulso prestado. He sanado. He perseguido lo que me ha hecho feliz, sin parar de moverme. Si te paras, se posa en tu alma.  Me he tranquilizado, he aprendido, he conocido mi peor faceta, le he ganado varias batallas. He bailado, viajado, leído, conocido gente y mantenido las personas que importaban. He evitado la trampa y el agujero que yo mismo hubiera creado. He progresado.

Hago balance y me doy cuenta de que sí, que necesito un objetivo aunque simplemente sea "sigue así".



1 comentario:

  1. sigue así, recuerdo que eso escribían mis profesores al final de las notas de primaria y ESO. ahora yo no me atrevería a repetir esas palabras si no fueran acompañadas de sarcarmo. Así que tienes un motivo positivo de balance si dices eso.

    por lo que veo has tenido un año movidito. respira, parece que ha pasado la tormenta.

    espero que sigas escribiendo en tu Senda, debería apuntarlo como propósito ;) ¿o tal vez cabría en en saco de sigue así?

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra