En la burbuja del niño hay una ventanita, que da al cielo azul. Normalmente la ventanita está cerrada pero cuando se abre el niño llora. Llora porque las cosas podrían ser distintas y no lo son.
A través de la ventanita puede ver a su amiga de pelo rizado. Cuando la ve se entristece porque la echa de menos y echa de menos tener cerca a alguien que lo proteja y lo abrace cuanto más lo necesita. Se cae y se hiere y a veces parece que no importe.
A través puede ver a su familia. Normalmente la ventanita está cerrada pero cuando se abre el niño deja de sonreir. Deja de sonreir porque su hogar está lejos y sabe que ya no va a volver.
Fuera de la ventanita el mundo no ha girado, no se han tomado decisiones equivocadas y el tiempo se ha parado. Dentro hay tormentas y mareas, frio y silencio. Dentro el tiempo corre y se amontona y se arremolina y el niño se hace adulto para poder vivir.
Pero sigue ahí la ventanita y a veces el niño adulto llora cuando mira a través de ella y ve que las cosas podrían ser distintas y no lo son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Di "amigo" y entra