lunes, 23 de abril de 2012

Siempre puedes hacerlo mejor.



 
A veces pienso que no queda huída, lugar para escapar,
un hueco, una salida, un hogar para reflexionar;
no hay nadie a quien poder llevar,
nadie que entienda más allá de lo superficial
sin volverse loco.
Es otro poco de sinceridad, quizás la fuerza de esta fría
y compacta ciudad que oculta estrellas
haga de ellas presa su verdad,
y nos oculte su siniestro y malherido plan
en pro del bienestar.

4 comentarios:

  1. Estás invitado a pasear por mi espacio cuando quieras y a coger prestadas las canciones. Yo también me pasaré a "revolver" por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Antes de publicar el post, ya lo había visto...pero escribir sobre el video de la tía en concreto podría haber sido muy...polémico xD

    ResponderEliminar
  3. Trataba de cuestionar todo tipo de "legislación favoritista", para uno u otro lado, como una crítica a "legislar cojeando hacia un lado".
    Es una crítica irónica, por eso he metido lo del puñetazo y que no le vaya a pasar nada; pero veo que no lo has entendido.
    Por cierto, me llamaron machista la vez que expuse este texto en el taller; por eso, y porque dije que yo me sentía igual que un hombre, y no necesitaba que "me ayudasen" en ningún sentido.
    Así que, te invito a que lo leas de nuevo con esta información; espero que cambie tu opinión al respecto.

    Maloles.

    ResponderEliminar
  4. No me tomo mal las críticas, de hecho a mí no me gusta nada el texto. Lo escribí a regañadientes, porque el tema de la "igualdad" no me llamaba nada.
    Puse lo del puñetazo para dejar ver que también existen mujeres violentas y ese tipo de cosas. Y para reflejar que de igualdad nada, que creo que hay mucha desigualdad, porque como tú has dicho, si el agresor hubiese sido un hombre las cosas serían distintas.
    Bueno, simplemente trataba de ser políticamente incorrecta y criticar que tanta igualdad impostada puede dar lugar a situaciones injustas.

    De nuevo,opina lo que quieras, a mí no me molesta. Pero lo que no quiero que pienses es que estoy ensalzando una agresión, o si piensas que es lo que estoy haciendo; al menos déjame justificar el motivo.
    En fin, eso es lo que intentaba. Si no me salió bien, lo acepto. Lo que no quiero que pienses es que soy una feminazi, porque me considero una persona bastante equilibrada en ese aspecto.

    (mi respuesta).

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra