Una amiga y habitual de por aquí acaba de pasarme esto:
Un estudio identificó seis factores subyacentes a las variadas razones que las personas dan para practicar el sexo:
- Goce. La satisfacción emocional o el placer físico.
- Intimidad. Cercanía emocional con la pareja.
- Afrontamiento. Manejo de las emociones negativas y las decepciones.
- Auto-afirmación. Reafirmación de que se es una persona atractiva y deseable.
- Aprobación de la pareja. Deseo de agradar o apaciguar a la pareja (para evitar su ira o rechazo por ejemplo).
- Aprobación de los compañeros. Deseo de impresionar a los amigos, formar parte del grupo y hacer lo mismo que “todo el mundo” parece hacer.
Me pregunta acto seguido si alguna me sorprende. Yo digo que no, realmente supongo que se dan todos los casos, pero me choca un poco el de "Afrontamiento" (si yo estoy bajo de moral normalmente no estoy como para eso xD) y me hace bastante gracia el de "Aprobación de la pareja" (¿alguien ha dicho "polvo tranquilizante"?) .
Edito: Continúa la conversación y me dice:
"Yo cuando estoy de bajon si, pero mas que "follar" seria en plan mimos. Y estando enfadada tambien he tenido ganas alguna vez, pero es en plan "¿le pego una ostia o me lo como?"
¿Qué pensáis?
Polvo desestresante mas que tranquilizante xDD Y sirve para subir el ánimo, ya sea por cabreo o por bajón... aaiiis pequeño padawan, cuanto te queda por aprender =P
ResponderEliminarOpino que cualquier motivo es bueno! XD
ResponderEliminarMe sorprenden los dos motivos que buscan la aprobación.
ResponderEliminarLa de la pareja, deseas compartir placer con ella, pero desde luego si estoy cabreada a mi que no me ponga un dedo encima nadie!
La de los amigos, me choca mucho, quizás cuando eres muy muy muy joven quizás buscas probar cosas que han hecho los demás, pero una vez que te has iniciado …