martes, 25 de octubre de 2011

Everything.

You are not the light in my life.

Making you happy isn't my greatest dream.

Your smile is not all I live for,

I've got my own stuff going on.

But you're strange and fascinating and I've never met anyone like you.

I want to give you everything.

Just to see what you would do with it.

3 comentarios:

  1. ... When I read it, I thought you would like it ^^

    ResponderEliminar
  2. =)

    Es completamente "xkcd" y me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver...

    (1) ¿Qué hay entonces de los cooperantes o los mineros? La primera, una profesión en toda regla en la que uno decide dejar lo que conoce y da el 100%. Pagada a base de becas (y con suerte). La segunda, en la que se descansa para dormir y, por si faltase algo, estás en constante peligro. Pero bueno, que si yo fuera futbolista, no me quejaría de mi sueldo.

    Por otro lado, tendríamos que hacer una comparativa entre lo que cobran los jugadores y los directivos de la empresa. Eso junto a lo que se cobra totalmente. Y luego revisar las deudas. El resultado seguro que no gustaba nada.

    (2) Ya sé que lo hacen por la gente. La cuestión es que si de los 100 efectivos policiales que hay una mañana en ésta ciudad, 60 se van hacia allí, a ver qué pasa en el resto de la ciudad. Y si estuvieran "controlando" pero se dedicaban a sacar dinero del banco, reírse a voces con el compañero y poco más...

    (3) Sigo pensando que en éste país, "pan y circo". La mejor manera de mantener tranquila a la gente es con fútbol y que al menos tengan algo que comer cada día.

    *Sin menospreciar el fútbol, que a mí también me gusta =P

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra