miércoles, 27 de julio de 2011

Ausencias carneteras

No, no está abandonado, no, estaba de parranda...

Bueno, más bien he estado estudiando. Sí, ¡en vacaciones! Pero gracias a tan titánico esfuerzo (que realmente no ha sido para tanto, me he viciado al League of Legends tanto tiempo como he estudiado) ahora puedo presumir de ser apto con 2 fallos. Supongo que todos me entendéis, y lo que motiva eso.

Además, me quise presentar a un concurso de fanfics, y mis esfuerzos de escritura han salido por ahí. A partir de agosto, si he ganado, lo colgaré. Y si no... bueno, vale, seguramente también.

El verano pinta bien, o lo que queda de él. Un agosto para no hacer nada, festivales, quizás algún regreso a Alicante. A partir de esta tarde tengo mi queridisísima playa para mí solito o para compartir, según el momento. Y por una vez, la sombra que se cierne después de septiembre no es tan ominosa, todo pinta a que mi último curso va a ser bastante light. El pájaro bici (nuestra estatua de adoración en la ETSIT) bien sabe que me lo he ganado.

Ah, la playa...

3 comentarios:

  1. Sacarse el teórico no cuenta como estudio, por dios. Cuando realmente no tengas nada que estudiar no vas a saber qué hacer con tu vida :P

    ResponderEliminar
  2. fuck! me se ha borrado el chachicomentario!

    en resumen: que tengas un bienverano, que no te me tuestes demasiado q es nalo malisimo y que vueles mucho, pajarito! (yo igual empiezo a hacerlo... ya tengo superados los despegues y aterrizajes :p)

    ale! visita y comentario desde china! para que luego hayan quejas de abandono!

    ResponderEliminar
  3. Eso de quizás algún regreso a Alicante no me gusta. "Algún regreso a Alicante" y punto.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra