miércoles, 27 de julio de 2011

Ausencias carneteras

No, no está abandonado, no, estaba de parranda...

Bueno, más bien he estado estudiando. Sí, ¡en vacaciones! Pero gracias a tan titánico esfuerzo (que realmente no ha sido para tanto, me he viciado al League of Legends tanto tiempo como he estudiado) ahora puedo presumir de ser apto con 2 fallos. Supongo que todos me entendéis, y lo que motiva eso.

Además, me quise presentar a un concurso de fanfics, y mis esfuerzos de escritura han salido por ahí. A partir de agosto, si he ganado, lo colgaré. Y si no... bueno, vale, seguramente también.

El verano pinta bien, o lo que queda de él. Un agosto para no hacer nada, festivales, quizás algún regreso a Alicante. A partir de esta tarde tengo mi queridisísima playa para mí solito o para compartir, según el momento. Y por una vez, la sombra que se cierne después de septiembre no es tan ominosa, todo pinta a que mi último curso va a ser bastante light. El pájaro bici (nuestra estatua de adoración en la ETSIT) bien sabe que me lo he ganado.

Ah, la playa...

martes, 19 de julio de 2011

Si por mí fuera.

Si por mí fuera, me separaría en dos y pondría cada uno a vivir una vida distinta.

Una parte se comprometería contigo. Terminaría la carrera y haría el máster, pero te llamaría todos los dias y volvería a visitarte con frecuencia. Al terminar buscaríamos piso, probaríamos cómo es eso de la convivencia, de volver y encontrarte. Viajaríamos juntos y tras unos años nos casaríamos. Contigo cubriéndome las espaldas, llegaría tan arriba profesionalmente como quisiera, lo bastante alto como para poder sosteneros, a ti y a los pequeños, con toda la comodidad que quisiéramos.

La otra seguiría corriendo por todas partes. Mordiendo y probando la vida en cada persona, saciendo el hambre y la curiosidad. Mi casa sería mi santuario, refugio mio y de mis amigos. No temería encanto alguno, pues dejaría los garfios pasar de largo. Sería un joven triunfador, quizás de trabajo en trabajo, o quizás simplemente encontraría un sitio cómodo con tiempo libre y el dinero suficiente para no tener que preocuparme del dinero.

Pero ya veis, no puedo separarme en dos.

domingo, 10 de julio de 2011

Duda sobre conjuntos.

.edit. La grulla sigue siendo bonita.

Bonus track: una grulla en el balcón de mi casa.

viernes, 8 de julio de 2011

Lo hice.

He limpiado cuarto de teleco en un año. 11 asignaturas en el segundo cuatrimestre, con sus 12 exámenes, 12 presentados, 12 aprobados. El curso más complicado de la carrera y un trabajo bien hecho, vaya.

Esto era, además de porque me molo a mí mismo, para agradecer las personas que de forma más o menos incisiva me han asegurado que lo iba a conseguir. Lo mismo os invito a algún chupito y todo.

¡Microactualizaciones al poder!

martes, 5 de julio de 2011

Vacances

Por si no lo habéis notado por la baja frecuencia de actualizaciones y el poco cantoso fondo del blog: sí, ¡estoy de vacaciones! Hasta septiembre o hasta que me digan alguna nota por debajo del 4 y me amarguen la vida. Esperemos que no pase.

Así que, como esto implica pérdida parcial de internet, y por otro lado estoy en un momento de mi vida en el que no me rayo demasiado, supongo que nos veremos poco por aquí. A quien aún me lea y no se lo haya dicho: ¡feliz verano!

sábado, 2 de julio de 2011

Postiguet (I)

Es curioso lo que le hace la playa a la gente. Mezcla arena, agua y estrellas y de pronto es como si todos volviéramos a los 16 años. Por debajo de lo inquietante, no deja se ser... agradable.

He vuelto a casa, otra vez.