martes, 29 de septiembre de 2009

¿Vais a acabar siendo fuertes?



Think about it.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Tacones baratos.


Hoy vi cruzar a esa chica sencilla,
guapa de cara, rica de alma,
de esas que no se olvidan.
Belleza callada y mirada recogida,
ojos que ponen la zancadilla.

lunes, 21 de septiembre de 2009

*

Sin duda, una de las mejores cosas que ha tenido venirme a vivir a Valencia ha sido poder cambiar los (K) por su significado real.

Buenas noches =)

sábado, 19 de septiembre de 2009

Día 7

Nos hemos quedado sin agua caliente.

El horror.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Primera semana de universidad.

-Lunes: Me quiero morirrr. Sólo conozco a un chico con el que intercambié dos frases hace varios años en Alicante, los profesores creo que me odian y eso que todavía no les he dado motivos y para el ordenador de la universidad (necesario por el tema de prácticas, transparencias, apuntes...) ni siquiera existo. Demmit.

-Miércoles: ¿Cómo podemos llevar 3 días de clase y ya tener dos miniexámenes para la semana que viene? ¿Cómo pueden haberme convalidado esa asignatura si no tengo ni puta idea de su temario? ¿Por qué justamente esa es la que todos los profesores dicen que es imprescindible? ¿Me cambio a magisterio? Mañana hay cena de clase, lo sé porque lo he oído de rebote. A la próxima si que iré, espero. Cuestión de tener amigos xD.

-Jueves: Una chica con la que ni siquiera había hablado me ha dicho que si me apetece ir a la cena. Dado que ni siquiera le había puesto mirada de súplica, supongo que no lo dice por cumplir... Tras un arduo debate interno, he decidido que iré. Es la oportunidad de conocer gente y acelerar un poquito el proceso de integrar a yo en esa clase.

-Jueves tarde: llueve.

-Jueves más tarde: joder, llueve mucho. Adios a la esperanza de adquirir rápidamente vida social.

-Jueves noche: vale, ha parado un poco, creo que voy a la cena.

-Jueves madrugada: la cena se canceló, he acabado con una pareja jugando a las cartas y bebiendo cerveza (la shandy es la única que me gusta, que le voy a hacer). Me lo he pasado bien y son buena gente.

-Viernes: tengo amigos. Creo que podré con esto.

Nota a posteriori: por diox, si alguien encuentra esto, que no se lo tome en serio  =P

domingo, 13 de septiembre de 2009

Día 1

Así, haciendo revisión rápida, la luz de la cocina está fundida, tenemos agua caliente a duras penas, uno de los grifos gotea, el buzón está agujereado y la lavadora pierde agua. Esperamos que nuestro casero empiece a querernos pronto o vamos a estar very fucked.

Dia 1 en el que hemos amanecido los tres en el piso. Dice C1 que acaba de sentirse orgulloso, porque al entrar en la cocina y vérsela hecho un desorden (excusa oficial: no podemos colocar cosas sin luz) ha tenido por fin la sensación de estar en un piso de estudiantes.

Tampoco está tan mal....¿no?

Dice C2 que la prioridad es habilitar el sofá cama, que nuestro piso tiene que tener régimen abierto. Yo empiezo mañana la universidad, pero me permito el último día de vacaciones pasarlo aquí, en el saloncito disfrutando de la freedom, sweet freedom.

Ah! y ya tenemos nuevo inquilino. Es el primer ser vivo verde que habita con nosotros. Os presento a Eulogio, el Cactus.


Es muy simpático =D

Nota a posteriori: creemos que a consecuencia del envenenamiento producido por las chinchetas, Eulogio pasó a mejor vida en algún momento de nuestra estancia en ese piso...

viernes, 11 de septiembre de 2009

Lo hice.

Maldito yo, pero lo hice. Todo lo que me pediste, todo lo que gritabas y yo no escuché, y aún así lo hice. Por imbécil, ya lo tienes que saber, ya lo sabías entonces. Cumplí, digo, te abracé tan fuerte que pensaste que no te volvería a soltar, y te solté tan bruscamente que te diste cuenta de que jamás íba a volver a cogerte. Que no te suenen las palabras.

Hoy, me han cuestionado que sea humano y necesitaba saber, así que abrí la caja de los recuerdos afilados y metí la mano hasta el fondo. El resultado, salta a la vista.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Quiero ser feliz como un pato al atardecer.


Irradia paz el palmípedo. Y aprovechando la foto viene del parque de cabecera en Valencia, en el que he estado este finde, y que hice muchas más, os dejo con unas cuantas instantáneas patiles.




Vista general del parque + cierta personilla de espaldas, con el fin de preservar su intimidad. La otra opción era subir una foto suya haciendo el pato, pero creo que me colgaría de alguna(s) parte(s).


To pato or not to pato.



En esta charca solo hay gusanitos para uno.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Mudanza (II)

(esto lo escribí hace unos dias, pero no me dio tiempo ni a subirlo. Aprovecho para dar un poquitín de envidia y enseñar la vista que tengo nada más despertarme)

Fecha definitiva: domingo por la tarde. 6 de septiembre. Me acabo de dar cuenta que tal día como ese, hace 2 años, una de las personas que más me ha marcado se iba de Alicante. Y, justo dos añitos después, me toca emigrar a mí. Jiji. Ironías de la vida. Bah, casualidades. Casi todo el mundo se ha largado ya, así que supongo que me tenía que coincidir la fecha con alguien.

El winamp me trae a Inquiro ahora mismo. Grupo alicantino, amigos, al que he visto muchas veces en salas de por aquí, al aire libre, con diversas compañías. Casualidad, otra vez. Digo casualidad, porque supongo que cuanto menos místico me ponga, menos sentimental, mejor. Banalizando, puedes esquivar muchos muchos baches, eso también lo he aprendido por aquí. Mi subconsciente tiene que estar echando humo, pero eso será problema del psicólogo, no mío, y encima para algo le pagaré.

Mi nuevo cuarto es completamente blanco, con las sábanas y el estor azul, como debe ser. Se ve el mar si te asomas, también la Ciudad de las Ciencias a lo lejos. Delante tengo una pared que da a las cocinas de muchas casas, así que supongo que tendré que cerrar la ventana si quiero concentrarme en estudiar cuando tenga hambre. Tumbado en la cama puedo ver el cielo, que es mejor vista que el techo de mi cuarto, también blanco, pintado por mí, y que va a ser un recordatorio permanente de que soy un desastre con el rodillo. El dia que me de el venazo repintaré.

Solo hay un peluche en la estantería, lo dejé allí en la última visita. Se llama Tintín, y es un hipopótamo que ha dormido en la misma habitacion que yo desde que tenia 9 años. Mis padres me llamaban poti-poti por tener las orejas pequeñitas, como los hipopótamos, y me regalaron ese peluche. Destrozado, pero ahí está, aguantando el tipo. Fotos no hay aún, ni la pared de visitas que quiero hacer, pero todo se andará.

So long, and goodnight.


esta es desde el cuarto, levantando la cabeza de la almohada ^^



Y esta es desde el salón. El acceso a la terraza ocupa completamente la pared.


Otro día subo fotos de cuando haga sol, que se aprecie bien el mar.