miércoles, 6 de mayo de 2015

El bingo de "sal por patas"

( ) Eres frío
  + Lo normal es gritar en las discusiones. Si no gritas es que no eres humano. Si gritas, ¿por qué me tratas mal?
( ) Hay que decir todo, no me gusta que te calles las cosas
 + Te he hecho la trastada y lo sé, ahora te pregunto que si te pasa algo, abre fuego tú que a mí me da pereza.
( ) Soy una persona que lo dice todo
 + Como este hacha que tienes en la cabeza
( ) Ya sé que acordamos decirlo todo pero...
 + Esta vez no me convenía
( ) No voy a pagar los platos rotos de tus ex
  + Si te pongo de mala ostia, no soy yo, son tus ex. Vives en el pasado
( ) ¿Por qué me tratas así?
  + El privilegio de hablar mal es mío
( ) No soy impulsiva casi nunca.
  + Salvo esos momentos en los que la lío pardísima
( ) No se me da tan bien como a ti el discutir
  + Así que a mí se me permiten las falacias, los ataques personales y la defensa Chewbacca
( ) Ella no te tiene superado.
  + Ya sé que es tu mejor amiga, pero la percibo como una amenaza, así que no me gusta. 
( ) Si dejaras ver que te duele, te harían menos daño
  - Porque aceptamos dar patadas como método de comprobar si algo es frágil
( ) Te miento porque no quiero que me juzgues
 - La parte de que lo peor que llevo son las mentiras, no, no? 
( ) No a todos se nos da tan bien el ser sinceros / no para todos es tan sencillo decir la verdad
 - No, si yo es que me cai en una marmita de suero de la verdad cuando era pequeño y ahora no puedo mentir


( ) Mentira relevante
( ) Falacias habituales
( ) Ataque personal especialmente heavy


No sé si hacerlo por puntos en plan acumulativo, o rollo bingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra