lunes, 21 de abril de 2014

Los mejores desengaños


Por desgracia, el complejo de héroe salva-damiselas no me ha abandonado nunca y cuanto más grande es el monstruo del armario más me atrae la propietaria. El problema viene cuando el monstruo es demasiado grande, muchas veces por haber sido alimentado por la propia princesa. Mejor que descolgarse por la ventana de la torre y arriesgarse a hacerse daño es esperar al caballero que venza todos los monstruos por ella. Aunque no haga falta. 

Y a pesar de eso, siguen siendo los mejores desengaños.

Me dijo: "Tengo un monstruo en el armario,
tendrás que acompañarme hasta la cama
no pienses que estoy loca, no hagas caso,
son restos de una infancia mal curada"




Tranquila, con los miedos no se juega
y a mí la oscuridad ya no me asusta,
termínate la copa y vamos fuera
no voy a abandonarte a estas alturas.


Perdimos siete taxis por Gran Vía,
rompió el tacón de aguja del zapato,
pedimos fuego a un par de policías
pusimos a la ley de nuestro lado.


Debajo de un gran bloque de oficinas
le confesé: "Me estoy enamorando.
Tranquila es el alcohol que me domina
mañana sé que se me habrá pasado. "


Los mejores desengaños
son las noches de una noche
cuando juegan dos extraños
a quererse medio en serio y sin reproches
tú haz como si me conocieras
yo fingiré que me conoces.


Rompió el amanecer contra su cama,
me fui sin despertarla de puntillas,
dejé una nota encima de la almohada
"Tu monstruo del armario era mentira"

Pasaron más mujeres por mi vida,
ya siempre miro en todos los armarios
y solo hayo el fantasma de una herida
que me dejo el tacón de aquel zapato

y ahora pierdo taxis por Gran Vía
y rezo de reojo por si acaso
la encuentro persiguiendo a un policía
corriendo como loca calle abajo.


Debajo de aquel bloque de oficinas
me arrepentí de no haberle dejado
mi numero apuntado en la esquina
de aquella triste y torpe nota del pasado.


Los mejores desengaños
son las noches de una noche
cuando juegan dos extraños
a quererse medio en serio y sin reproches
tú haz como si me conocieras
yo fingiré que me conoces.


Me dijo "tengo un monstruo en el armario"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra